Clase 4. Identidad, imagen y publicidad. (Parte 1)
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Lecturas para abordar en el horario de la clase:
(Es importante que antes de abordar estos textos, tengan una previa explicación de los docentes)
Material 1 -Adriana Amado Suárez y Carlos Raúl Castro. Comunicaciones Públicas. Publicidad institucional: para qué habla la institución, cuándo habla, cómo habla, distintas formas de publicidad. (Selección: Pág 63-67)
https://drive.google.com/file/d/192t1ZlDhEvlE97_is16zuwM_xeJ-kGbm/view?usp=sharing
Material 2 –Belén Amadeo. El estudio de la comunicación gubernamental (2012). (Selección)
-Joan Costa. Imagen Corporativa en el siglo XXI. La Crujía ediciones. 1999. (Selección)
-Norberto Chaves. Asesor y gestor de la comunicación corporativa, ensayista y docente. Marca País – Paraguas institucional. (Selección)
https://drive.google.com/file/d/1ac5KCooKo57m92MPy5k2XMcG8BSDl4FN/view?usp=sharing
Material audiovisual de apoyo:
Marco y objetivos:
– Retomar el desarrollo de la clase anterior con las misiones/funciones y roles del equipo para enunciar tareas específicas de cada “puesto”.
– Qué es la identidad? Qué es la imagen?
– La imagen institucional como piedra fundamental.
– Herramientas comunes entre la Comunicación Corporativa y la Pública.
– Marca País.
Otros Materiales para Trabajo Práctico:
-Manual marca Pais:
https://drive.google.com/file/d/1NPfdJHHKatw21gRfDB1CgZP69pTk9tNj/view?usp=sharing
-Manual de marca UNLP:
https://drive.google.com/file/d/1VAJglujRh3XwQSNs4DjaK-47omaR8OR2/view?usp=sharing
-Manual de marca PBA:
https://drive.google.com/file/d/1lJ6GrTKH0MqMh2OYYByF9b8CylqBinLn/view?usp=sharing