Clase 10: Comunicación Digital.

Revolución digital. Sociedades hiperconectadas, Gobiernos offline. La comunicación pública: nuevas generaciones y usos de redes sociales. Crossmedia. Social Media y Social Listening.

Material de Lectura

  • AMADO. Mutaciones en la comunicación publica en tiempos de millenials (REVISTA BEERS & POLITICS 6)

https://drive.google.com/file/d/1NCIZinvuVQLeljbgzYdgZQ3qWZx1Me46/view?usp=sharing

  • KANAREK – Se puede ganar una elección en las redes (REVISTA BEERS & POLITICS 5)

https://drive.google.com/file/d/1wR9oBhVu6kyKpP819V6VWKIrRBe57GAS/view?usp=sharing

  • TALLARICO. Narrativas institucionales en redes sociales.

https://drive.google.com/file/d/1KHNArojRjKacR0erZv5qnz8cciSb9DY3/view?usp=sharing

Marco y objetivos:

– Analizar el contexto actual de la comunicación digital.

– Profundizar sobre las nuevas formas de conexión: redes sociales.

– ¿Sociedades hiperconectadas, Gobiernos offline?

– Redes sociales: ¿qué buscamos en las redes?

– Analizar los conceptos de Crossmedia, Social Media y Social Listening.

También puede gustarle...