Clase 4
-Adriana Amado Suárez y Carlos Raúl Castro. Comunicaciones Públicas. Publicidad institucional: para qué habla la institución, cuándo habla, cómo habla, distintas formas de publicidad. (Selección: Pág 63)
https://drive.google.com/file/d/192t1ZlDhEvlE97_is16zuwM_xeJ-kGbm/view?usp=sharing
-Belén Amadeo. El estudio de la comunicación gubernamental (2012). (Selección)
-Joan Costa. Imagen Corporativa en el siglo XXI. La Crujía ediciones. 1999. (Selección)
-Norberto Chaves. Asesor y gestor de la comunicación corporativa, ensayista y docente. Marca País – Paraguas institucional. (Selección)
https://drive.google.com/file/d/1ac5KCooKo57m92MPy5k2XMcG8BSDl4FN/view?usp=sharing
Material para Trabajo Práctico:
-Manual de Identidad Marca País ARGENTINA
https://drive.google.com/file/d/1NPfdJHHKatw21gRfDB1CgZP69pTk9tNj/view?usp=sharing
-Manual de Identidad PBA
https://drive.google.com/file/d/1lJ6GrTKH0MqMh2OYYByF9b8CylqBinLn/view?usp=sharing
-Manual de Identidad UNLP
https://drive.google.com/file/d/1VAJglujRh3XwQSNs4DjaK-47omaR8OR2/view?usp=sharing