Comienzan las clases: lo virtual y lo presencial

Bienvenidos y bienvenidas!!

En este espacio, los/as alumnos/as encontrarán material sobre las Prácticas Integrales de Radio 1, 2, 3 y 4.
El cuerpo de docentes comprendido por Marisol Morzilli y Gabriela Santero (prácticas radiales 1 y 2); y por el profesor Luis DellAcqua, del tramo 3 y 4, irá construyendo junto con los y las estudiantes de la Carrera, distintos conceptos y maneras de producir y decir en radio. Distintos formatos y el valor de la palabra (el decir, el qué y el cómo). La escucha y los sonidos formarán parte también de este camino.
Por ahora trabajaremos desde lo virtual y esperando verlos/as pronto.

Acá estamos, esperándolos/as para construir y aprender entre todos.

radiolocucion

Este espacio es el que conforman los cuatro niveles de las prácticas radiales dentro de la Carrera de Locución para Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Aquí, los estudiantes tendrán a disposición contenidos acerca de géneros y formatos radiales, actividades, proyectos de programas y todo lo relacionado al medio "radio" incluyendo la actividad de los y las periodistas locutores/as