CLASE 6 / OCT04 / TP6 TIPS TRABAJO FINAL

El trabajo de relevamiento, pre producción y producción del contenido de cada pueblo y producto turístico del Corredor Ruta 40 es parte del Trabajo Final de la Cátedra en el que cada uno definirá la importancia de su reportaje.

Es indispensable que tanto hoy en la CLASE 6 como en la CLASE 7 , la búsqueda de material en los medios del sector turístico como el relevamiento en los organismos no gubernamentales que representan al sector privado y los entes del Estado estén presentes porque son los eslabones del ciclo virtuoso de la actividad.

Turismo Activo, uno de los ejes que se perfila para el turismo en pandemia

Hasta aquí, siempre gracias por elegir el seminario y nos comunicamos vía email: seminarioruta40@gmail.com y esperamos sus trabajos, comentarios y desde allí les enviamos el detalle del pueblo a cada uno.

Buen Fin de semana para todxs!!!

También puede gustarle...