CLASE VII #Invierno Intensivo 2023 1ro de Agosto TP1: Ejes de lo que se viene

En el Seminario Rutero de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP trabajamos en cada clase con material informativo, por eso los y las alentamos a estar atentos a las últimas novedades del sector. En la última clase, abordamos una aproximación a lo que es la prensa turística, con la presentación de algunos portales especializados y periodistas que son referentes. También comenzamos a diagramar una agenda y glosario para entender quién es quién en Turismo y tener a mano todos los contactos y sitios que nos pueden servir para mantenernos siempre actualizados y actualizadas.

¿Qué se viene? Naturaleza. Destinos regionales. Emergentes.

En esta clase, la número VII, iniciamos el segundo tramo general de la cursada, que integra quince clases, y comenzamos la planificación para definir el TP Final. Recuerden que a cada estudiante tiene el nombre de un pueblo, un producto turístico, circuito o pueblo sobre el que hoy les vamos a pedir elaborar un pequeño informe de contexto, con información actual que nos permita próximamente armar una nota publicable.

De esta forma, durante la presente jornada vamos terminar el glosario del TP 2, revisar la propuesta del Previaje como política pública de incentivo al turismo, y empezar, como dijimos, nuestro sencillo informe de contexto sobre el producto, turístico, circuito o pueblo que nos fue asignado.

Nos encontramos vía Email y el que quiere en el grupo de Facebook para seguir trabajando y leemos todas sus consultas.

También puede gustarle...