CLASE FINAL/ #Intensivo2023/ TP2 Expectativas sobre #experienciaruta40

En esta última jornada, mientras aguardamos la publicación de algunas notas realizadas en el marco del seminario Ruta 40, vamos a re pensar acerca de este hecho histórico del cual somos protagonistas la Cátedra y el conjunto de participantes de esta cursada. SOMOS 68!

El seminario virtual intensivo surgió en Pandemia, con todas las herramientas que brindó la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de UNLP. Será otro capítulo en la historia de la humanidad tras la pandemia y en especial en este Seminario, ya que es una cursada que fue distinguida en 2015 por el Congreso Nacional por su interés turístico y la única cátedra universitaria, curricular, de este estilo.

En #experienciaruta40, desde su primera edición, en la clase final, trabajamos como en cualquier clase anterior. Esta vez, la premisa es contar ¿Qué expectativas tenía cada uno? ¿Qué le sumaría? ¿Qué le quitaría? ¿Cómo fue la experiencia virtual? ¿accesible? ¿difícil? ¿comprensible? ¿didáctico? Agil?

TP2/ Redacte cinco líneas que se refieran a estas cuestiones, en las que necesariamente, contamos desde la Cátedra con su profesionalismo para que nos permita avanzar en el conjunto del programa y su desarrollo. Enviar, como siempre, al Email: seminariotuta40@gmail.com

También puede gustarle...