CLASE 3 abril 18 TP2: Doña Javiera

En una descripción sencilla, los expertos dicen que el Turismo es una actividad económica que describe un círculo virtuoso. Que, además, es una de las actividades económica que más rápido distribuye. Que genera empleo directo e indirecto. Que integra a las economías familiares y regionales. Aquí vemos a una emprendedora que elaboraba un producto que entre otros se destaca: el “tostado de algarroba”.

Doña Javiera vivía (falleció hace un año) junto a la Ruta Nacional 40 en Santa María Catamarca cuando casi casi uno llega al límite con Tucumán. Su vida, su esfuerzo, sus ideas y emprendedurismo fueron eje en cada nota. Vamos a prestar atención a este material audiovisual de apoyo. Vamos a ver también otros materiales acordes al tema para poder hacer el :

TP2

¿Qué el el tostado de algarroba?

¿Qué es intihuatana?

¿Qué es el Intiraymi?

¿Qué pasa cada 21 de junio en Intihuatana?

¿Cómo hizo Doña Javiera para diseñar las etiquetas? ¿Qué tuvo en cuenta?

También puede gustarle...