CLASE 6 TP3 MAYO 16 Argentina desde el cielo

Hola ruteros!! Desde el comienzo del seminario hemos visto diferentes formas de contar. O sea, formatos. En documental, con música e imágenes, como el realizado por el documentalista Diego Dángelo; pequeños trabajos audiovisuales, fotos, textos, y hemos “probado” diferentes productos de cada región que une la Ruta Nacional 40 eje temático de este seminario universitario.

Gabito Franco en medio de los Campos de tulipanes en Trevelin, Chubut.

También vimos cómo cuentan las noticias, los organismos privados y gubernamentales relacionados con el turismo y por sobre todo tuvimos en el seminario a los hacedores de los principales portales de noticias del sector.

Cada integrante de este seminario posee el nombre de un pueblo o de un circuito o de un producto turístico sobre el cual estamos trabajando y denominamos “trabajo final”.

Ya habíamos arrancado con buscar la info sobre el pueblo/camino/circuito/producto turístico para elaborar una radiografía. (un punteo, un resumen)

Vamos entonces a ver una forma de contar distinta, como lo hace Gabito Franco de Tripin Argentina que está hoy con nosotros. Pasen y vean. Lápiz, papel, memoria visual y ganas de viajar!

También puede gustarle...