Teniendo en cuenta lo dicho en la presentación del programa de contenidos de este Seminario, donde dejamos explícito que no se pretende imponer el desarrollo de las unidades temáticas bajo un orden cronológico estanco, presentamos a modo de orden un posible esquema que estará sujeto a cambios según las necesidades y realidades de cada grupo con quienes transitemos las distintas cursadas.
Clase 1: Presentación del Seminario Permanente de Tesis y
diagnóstico situacional de los estudiantes.
Introducción al primer eje de la Unidad I.
Clase 2: Desarrollo Unidad I
Clase 3: Desarrollo y cierre Unidad I
Clase 4: Introducción Unidad II
Clase 5: Cierre Unidad II
Clase 6: introducción Unidad III
Clase 7: Desarrollo Unidad III
Clase 8: Introducción Unidad IV
Clase 9: Desarrollo y cierre Unidad IV
Clase 10: Clase de seguimiento.Consulta sobre los puntos del plan.
Próxima clase: primera entrega del Plan.
Clase 11: Primera devolución. Planificación y organización de coloquios.
Clase 12: Inicio de coloquios
Clase 13: Segunda instancia de coloquios parta quienes deban recuperar puntos del plan por anteriores observaciones.
Clase 14: Finalización de cursada y cierre de notas