Sobre esta web

Este renovado multisitio de cátedras reúne y sistematiza en la web los materiales educativos que cada equipo docente utiliza habitualmente en el dictado de su materia.

Es necesario aclarar que este espacio NO es un aula virtual y tampoco reemplaza al SIU Guaraní. Se trata del desarrollo de un sitio web propio para cada cátedra que contempla un espacio en los servidores de la Facultad para subir materiales como novedades, guías de trabajos prácticos, bibliografía, textos, imágenes, audios y videos.

Cada web es administrada por el equipo docente que conforma la cátedra y los contenidos que allí se publican son exclusiva responsabilidad del mismo.

Esta iniciativa es un complemento de los encuentros presenciales en las aulas de la sede de La Plata y las extensiones donde se dictan las distintas carreras. En tiempos de aislamiento social podrá ser acompañada por las herramientas educativas virtuales que cada cátedra considere apropiado para poder establecer el contacto más dinámico y fluido posible con el estudiantado, como Aulas Web de UNLP, Google Classroom, Skype, Facebook, Whatsapp, blogs externos, correo electrónico, etc.).

Independientemente de las estrategias y de las herramientas que cada cátedra decida utilizar, las casillas institucionales @perio y los sitios de cátedra que integran este multisitio serán los canales oficiales de comunicación entre cada equipo docente y el estudiantado.