Reconquista conGelós a Meridiano V

En el estadio Oscar Rossatti se enfrentaron, el local Reconquista y Meridiano V en un partido que al principio fue errático para ambos equipos, pero al final la victoria fue para los locales por 76-66 con Gelós como goleador (20) y figura del encuentro. Mientras que Radiciotti se destacó en el visitante (15).
El juego se demoró unos minutos por problemas en uno de los tableros que marcan los veinticuatro segundos de posesión del balón. Meridiano V era el equipo dominante al inicio del cotejo dónde se hizo fuerte Radiciotti, que comenzó con su sumatoria de puntos. Luego del tiempo muerto pedido por el entrenador de los naranjas, el equipo adquirió una defensa zonal que bloqueaba los ataques rivales asumiendo así un rol superior en los últimos minutos del primer cuarto. Cuándo se vivían los últimos segundos del cuarto, Sebastián Seoane acertaba un gran tapón y recuperación de la pelota produciendo un contraataque letal que terminaría en doble y tiro de libre a favor de Reconquista, quedándose con el primer cuarto por 18-17.
El segundo cuarto comenzó con todo para la «R» llegando con facilidad al tablero rival, dónde la figura de la noche seguía con su cosecha de tantos junto con el jugador Borchenn que concretaba tres tiros de zona de tres puntos seguidos con el 100% de efectividad. Los jugadores de Meridiano aprovecharon los tiros de libre para descontar pero de todas formas, seguían abajo por 40-32.
Volviendo del medio tiempo, el partido continuaba estando parejo pero Meridiano descontaba seguido queriendo alcanzar al conjunto local, que desordenado en defensa dejaba vía libre para las conversiones. Éste tercer cuarto se ponía cada vez más peleado y violento a la hora del cuerpo a cuerpo dónde en cada caída el jugador Mariano Ibanez fue el que secaba la cancha. Al final del cuarto, los naranjas retomaron el dominio del encuentro concluyendo 53-47 en el marcador.
Llegando al final del partido, ambos equipos se notaban impacientes a la hora de encestar pero predominaron muchos fallos consecutivos produciendo una baja eficacia de tiros acertados. Aún así, el elenco local mostraba su buen juego colectivo finalizando el encuentro con un nuevo tanto de la figura de la noche, Nicolás Gelós.