Victoria del «Verde» de visitante

Las mayores del Club Astilleros Río de Santiago ganaron 3 a 1 en su visita al Polideportivo Atenas. Macarena Molína fue la figura de la cancha.
Comienzo aplastante para las chicas de Río Santiago que salieron en su máxima expresión a llevarse por delante a las griegas en el primer set, el parciale fue de 25 a 10 donde se destacaron las actuaciones de Candela Haramboure, (10) y Macarena Molina(9). El equipo Atenense, se plantó muy defensivo, y no encontró respuestas en el ataque, desconcertadas y nerviosas las griegas desistieron de el set.
En el segundo set, las chicas de Atenas salieron más dispuestas a batallar el encuentro y consiguieron sus puntos generando el error de su rival, pero los imponentes bombazos de Molína y contundentes recepciónes de Medina lograron emparejar un set que parecía tener dueño y se hicieron una vez más con el set las chicas del verde, el parcial fue de 26 a 24.
Llegó el tercer set, y con dos set encima el juego de las chicas de Astilleros no tuvo regularidad, confiadas y relajadas cometieron errores grotescos, en esta etapa del partido Crisci fue la jugadora que más errores cometió y por eso Atenas consiguió un punto para la soñada remontada, el parcial fue de 25 a 19.
Remontada que no llegaría, y otra vez la deslumbrante actuación de Molína, Macarena y Candela Haramboure sellarían está victoria en un cuarto set. Set disputado, aguerrido, dónde las griegas dieron todo para intentar empatar el partido. El último parcial fue de 25 a 21.
De esta manera las chicas del verde continuan punteras con 28 unidades en la categoría Mayores Damas Primera.