La marca de la convergencia

Tapa del libro La marca de la convergencia

El presente libro surge de la realización de una Tesis en el marco del Doctorado en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

La tesis, elaborada por Sebastián Novomisky, fue dirigida por la Lic. Claudia Villamayor y por el Dr. Leonardo González: «agradezco profundamente a Claudia su dedicación y agudeza en la lectura de la tesis; y a Leonardo su valioso aporte y el tiempo dedicado. Con él me unen ya casi veinte años de trabajo e investigación ininterrumpidas, que dieron como fruto el Centro de Investigación en Industrias Culturales y Televisión que él mismo dirige».

El trabajo «La marca de la convergencia» fue evaluado por la Dra. Adriana Puiggros y por el Dr. Martín González Frígoli,

Descargá el PDF