Informe de sistematización y resultados Línea 1:

Reconocimiento y caracterización de las iniciativas de continuidad educativa desarrolladas por radios públicas y CPACyPO.

Descargar los resultados de la Línea 1

Informe de sistematización y resultados Línea 2:

Reconocimiento de discursos, representaciones y prácticas de la política cuyo objeto es el desarrollo de estrategias educativas a través de medios audiovisuales. 

Descargar los resultados de la Línea 2

Informe de sistematización y resultados Línea 3:

Audiencias, del proyecto “Las radios y la continuidad educativa en el contexto de aislamiento social: relevamiento, diagnóstico y orientaciones para repensar la comunicación, la educación y la conectividad en Argentina”.

Descargar los resultados de la Línea 3

Informe de sistematización y resultados Línea 4A:

Indagación sobre conocimientos, valoraciones, usos y expectativas de las iniciativas educativas emitidas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas y de pueblos originarios, por parte de docentes de los niveles educativos obligatorios.

Descargar los resultados de la Línea 4A

Informe de sistematización y resultados Línea 4B:

Condiciones de trabajo docente para la continuidad educativa de radio durante el ASPO.

Descargar los resultados de la Línea 4B

Directorio de Medios e Iniciativas de Continuidad Educativa de Radios Públicas, Comunitarias, Populares, Socioeducativas e Indígenas.

Directorio de Medios e iniciativas de Continuidad Educativa de Radios Públicas, Comunitarias, Populares, Socioeducativas e Indígenas (CPACyPO) en Argentina para sostener, acompañar y/o fortalecer los procesos educativos en sus comunidades, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por Covid-19.

Descargar el Directorio de Medios