La inscripción es hasta el 30 de abril

Últimos días del concurso “Tesis de colección”

El ganador será premiado con la publicación de su investigación

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la primera edición del concurso “Tesis de colección”, organizado por el Área de Producción Gráfica y la Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La iniciativa está dirigida a aquellos autores de tesis inéditas de investigación que hayan sido defendidas durante 2010 y obtenido una nota mínima de 8 (ocho).

La tesis ganadora será editada como libro y pasará a formar parte de la colección “Tesis” del sello Ediciones de Periodismo y Comunicación.

Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Plata y de otras universidades nacionales.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de abril y los interesados deberán completar la Planilla de inscripción.

Para más información, consultar bases y condiciones del concurso.