Convocatoria del Observatorio de Comunicación y Salud de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Prensa y Difusión

Abrió el certamen “Que tus ideas no se hagan humo”

Podrán participar los estudiantes de todas las carreras públicas de Comunicación

El Observatorio de Comunicación y Salud de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social convoca a la presentación de producciones creativas sobre el tema “Tabaco, comunicación y salud”, en el marco del concurso “Que tus ideas no se hagan humo”. La invitación es para todos los estudiantes de carreras de Comunicación pertenecientes a unidades académicas públicas del país.

Se puede participar elaborando un spot radial, audiovisual o gráfico que tenga como objetivo sensibilizar y concientizar sobre los aspectos saludables que tiene la vida humana sin tabaquismo. Las producciones se recibirán entre el 18 de marzo y el 1º de julio y los premios son netbooks y cámara fotográfica digital.

Bases y condiciones - Correo electrónico: observatoriocys@perio.unlp.edu.ar