Contacto Académico

¿Qué es SIU Guaraní y para qué sirve?

SIU-Guaraní es un sistema de gestión de alumnos que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma.

Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura, con la finalidad de obtener información consistente para los niveles operativos y directivos.

El sistema brinda servicios  tanto para alumnos como docentes, usuarios administrativos y autoridades, ya que  en él se pueden explorar  todos los datos y obtener información de carácter académico.

Facilidades:

El sistema permite mejorar el tratamiento de la información y agilizar los mecanismos de gestión académica.

• Facilita la información para la gestiónde Secretaría Académica y para los alumnos.
  • Aligera los trámites académicos,evitando la carga burocrática sin perder el control de los mismos.
  • Permite a los docentes el acceso a información sobre sus cursos (actas, inscriptos, etc.).
  • Posibilita consultar y validar los datos ingresados.