Extension
 

Prórroga en Voluntariado Conectar Igualdad

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata informaron que la carga web de proyectos para el Programa Voluntariado Universitario Convocatoria Específica 2011 "La Universidad se Conecta con la Igualdad. Universidad y Escuela Secundaria 2.0" se prorrogó HASTA EL VIERNES 8 DE ABRIL.

A los interesados recuerden que deben imprimir y entregar en la Secretaría de Extensión en el tercer piso del edificio del Bosque con tiempo hasta el LUNES 11 DE ABRIL, los siguientes documentos:

1-      Una copia papel del proyecto firmado por el responsable del proyecto.

2-      Una copia del acta de cierre web del proyecto firmado por el responsable.

3-      Copia en papel de las Actas Compromiso.

4-      Una copia digital del proyecto en CD o vía correo electrónico a extensión@perio.unlp.edu.ar

Cualquier duda para la descarga de los formularios en www.me.gov.ar/voluntariado.

Asimismo se informa que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, invita a docentes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales a formar parte del Consejo Asesor que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria Específica 2011 denominada "La Universidad se conecta con la igualdad. Voluntariado universitario y la escuela secundaria 2.0"  pertenecientes a Universidades públicas de todo el país.

El encuentro de evaluación se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 5 y 6 de mayo de 2011. Los gastos de traslado y hospedaje serán cubiertos por el Ministerio de Educación, así como los honorarios correspondientes a la tarea.

Las postulaciones pueden realizarse hasta el viernes 1 de abril. Pueden consultar las bases de la convocatoria a evaluadores en: http://j.mp/fmGSsx

Para acceder al modelo de CV exigido para la postulación ingresar a: http://j.mp/h4qXdB

A fines de conocer las bases de la convocatoria Conectar igualdad, entrar a: http://j.mp/fw3QGu 
Ante cualquier inquietud, estamos a su disposición.

 

  •  

Correo Perio