Contacto Académico

Turnos de Inscripción a través del sistema SIU

A continuación se detallan los días y horarios en lo que debés inscribirte dependiendo la instancia en la que te encuentres en la carrera.

Desde el lunes 28 de Marzo a las 9 am hasta las 8 am del martes 29de marzo podrán inscribirse:

• Alumnos ingresantes 2011 de la Tecnicatura Superior Univ. en Periodismo Deportivo.
  • Alumnos ingresantes 2011 de la Licenciatura en Comunicación Social.
  • Alumnos del 2do y 3er ciclo de la Tecnicatura Superior Univ. en Periodismo Deportivo.

El martes 29 de marzo desde las 9 am hasta las 8 am del jueves 31 de marzo el turno de inscripción será para:

Alumnos del Ciclo Básico.

Este horario corresponde a aquellos alumnos que aún no han optado por alguna orientación. Quienes hayan optado por cualquiera de las Orientaciones (Planificación y Periodismo) o por el Profesorado que aún deban cursar materias correspondientes al Ciclo Básico deberán inscribirse el día que se les asignó a cada una de las orientaciones.

El jueves 31 de marzo desde las 9 am hasta las 18 hs del viernes 1 de abril podrán inscribirse:

• Alumnos de Licenciatura en Com. Social Orientación Periodismo.
  • Alumnos de Licenciatura en Com. Social Orientación Planificación.
  • Alumnos del Profesorado en Comunicación Social.

Los alumnos de la Licenciatura en cualquiera de sus orientaciones y del Profesorado en Comunicación Social que además deban cursar materias correspondientes al Ciclo Básico deberán realizar la inscripción a dichas materias desde el jueves 31 de marzo a las 9 am hasta el  viernes 1 de abril a las 18 hs.