Prensa y Difusión

Hoy vence el plazo de inscripción al 3º llamado de exámenes finales

El trámite se realiza mediante el sistema informático SIU Guaraní

Hoy vence el plazo para la inscripción a la tercera mesa de exámenes finales. Los interesados podrán anotarse durante las 24 horas del día mediante el Sistema Informático Universitario (SIU) Guaraní, un sistema electrónico que permite completar el trámite de forma remota, a distancia. El tercer llamado se realizará el 9 de abril.

El SIU Guaraní

Para inscribirse se debe ingresar a SIU Guaraní Periodismo y obtener la clave personal. Una vez dentro del sitio debe dirigirse al botón “Iniciar sesión” y registrar la clave. Ayuda. Es importante que los estudiantes tengan presente sus números de DNI y Legajo. Además, se recomienda contemplar el Plan de Estudios y comprobar las correlatividades de las asignaturas. Consultar Plan de Estudios.

SIU Guaraní - Instructivo495.67 KB