Extension

Convocatoria para el Proyecto de Extensión “Inferiores Platenses”

Está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo

La Secretaría de Extensión convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social para participar en el proyecto “Inferiores Platenses”. Tiene como propuesta la realización de la cobertura periodística de todas las divisiones menores de Estudiantes y Gimnasia a través de su programa radial, página Web (www.inferioresplatenses.com.ar) y suplemento “Plaza de los Pibes” en el Diario Diagonales. Cuenta con más de veinte jóvenes estudiantes de la Facultad.

Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad de tener un primer acercamiento al campo laboral como así también sumar experiencia y práctica para el compromiso futuro. El trabajo es ad honorem. Para interiorizarse más sobre el proyecto comunicarse al mail: inferioresplatenses@live.com.ar

Requisitos:

- Tener más del 50% de la carrera aprobada.

- Haber cursado la materia Gráfica I o TIP I

- No es necesario tener experiencia previa.

- Enviar CV a Secretaría de Extensión a: pasantías@perio.unlp.edu.ar

- Fecha límite de entrega de documentación: Lunes 9 de mayo