Extension

IV Jornada-Taller para la elaboración de proyectos de voluntariado universitario

La Secretaría de Extensión de la FPyCS de la UNLP realizó el viernes 29 de abril la IV Jornada Taller para la presentación de proyectos de Voluntariado Universitario. La capacitación se dictó en vistas de la Convocatoria 2011 del Programa de Voluntariado Universitario que todos los años realiza el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de seguir profundizando la función social de la Universidad Pública. Nuestra unidad académica se encuentra en permanente expansión de este tipo de actividades en los últimos años, y actualmente cuenta con 16 proyectos de voluntariado en curso.

La jornada de capacitación contó con la presencia de directores de proyectos de voluntariado universitario que brindaron asesoramiento para aquellos equipos que desean presentar propuestas para la convocatoria vigente hasta el 13 de mayo.

Cronograma de la Convocatoria 2011

Fecha de presentación de proyectos: 8 de abril al 13 de Mayo

Evaluación: 20 de mayo al 30 de junio

Inicio de los proyectos: Julio 2011