Se presentó la Guía para comunicadoras y comunicadores en cuestión de Género y Diversidad

Culminó el encuentro sobre "DD. HH. y Comunicación"

Estudiantes, graduados y docentes participaron del evento

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través del Observatorio de Comunicación y Género y Diversidad con perspectivas en Derechos Humanos, desarrolló el encuentro “Comunicación, Derechos Humanos y Políticas Administrativas”. De la ceremonia de apertura participó la decana Florencia Saintout.

"Es un logro del Observatorio y de toda la comunidad de nuestra unidad académica debatir sobre la diversidad de género. Fuimos pioneros en ocuparnos de estos temas y en publicar artículos académicos sobre un fenómeno mundial que en nuestro país crece", afirmó Saintout.

El encuentro se desarrolló en el Aula Anfiteatrada de la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63). Participaron docentes, alumnos, autoridades y graduados de nuestra unidad académica. En el evento se presentó la "Guía para comunicadores y comunicadoras en cuestión de Género y Diversidad".