SIOC

Sembrar y Multiplicar (Registro Fotográfico)

Los días 3, 4 y 5 de Mayo, se llevó a cabo en el Hall del primer piso, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Muestra Sembrar y Multiplicar donde se mostraron productos gráficos y audiovisuales de los procesos realizados desde el Programa U de P.

También se realizó "Cine Bajo las Estrellas".

Mientras oscurecía a la luz de las estrellas, vimos producciones audiovisuales realizadas por jóvenes, mujeres y niños de Colombia, traídas de ese mismo país, por la profesora de la Facultad Cecilia Ceraso, después de participar en distintas experiencias de comunicación en dicho territorio.

También se realizaron dos conversatorios donde se habló sobre lo qué es la U de P, para informar asi a los estudiantes de la misma facultad, sobre los procesos que se realizan dentro de este programa e integrar y sumar a la comunidad universitaria, en las diferentes actividades que la U de P realiza.