Este año la Facultad incorporó dos nuevas especializaciones y una maestría

Sigue abierta la inscripción para todos los posgrados

El plazo será hasta el 30 de junio para la totalidad de las carreras

El período de inscripción para todas las carreras de posgrado que se ofrecen en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social continuará hasta el próximo 30 de junio, según informaron desde la Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado.

Cabe resaltar que este año, esta unidad académica incorporó este año tres nuevas carreras a su variada oferta. Se trata de la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos, la Especialización en Edición y la Especialización en Periodismo Cultural.

Estas se suman a las propuestas ya existentes: Doctorado en Comunicación Social, Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (Plangesco), Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, y las especializaciones en Prácticas Educativo-comunicacionales, Comunicación Radiofónica, Comunicación y Medio Ambiente, y Comunicación y Salud.

Para conocer más detalles sobre los requisitos de inscripción para cada carrera, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Posgrado de la FPyCS, a través del mail: posgrado@perio.unlp.edu.ar o llamando en el horario de 10 a16 hs. al (0221) 422-4090/15.