La Plata será una de las sedes del certamen

Se convoca a alumnos para cubrir la Copa América 2011

Los estudiantes podrán ser parte de perioenlacopa.com. Coordina el Área Gráfica

El Área de Producción Gráfica invita a todos los alumnos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a participar de la producción de perioenlacopa.com (en construcción), el sitio que cubrirá la Copa América Argentina 2011.

Los estudiantes que integren el equipo de trabajo mantendrán actualizada la página y producirán los contenidos que se publicarán durante la competencia. Realizadas ya las primeras reuniones informativas, quienes deseen participar o consultar acerca de este experiencia pueden escribir a perioenlacopa@gmail.com para ponerse en contacto con los coordinadores.

Desde una mirada crítica y con el método profesional que impulsa el desarrollo de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, perioenlacopa.com ofrecerá, de manera libre y gratuita, una cobertura periodística integral del certamen futbolístico que tendrá a La Plata como uno de sus principales escenarios. Las notas publicadas en el sitio, que serán producciones propias de los alumnos y en todos los casos llevarán su firma, abordarán tanto los tópicos estrictamente futbolísticos –planteles, figuras de los equipos, estilo de los técnicos, etc.–, como las dimensiones históricas, sociales y políticas de la competencia.