Seminario de posgrado sobre “Convergencia y periodismo”

Está abierta la inscripción para este curso virtual

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará durante el mes de junio el Seminario Internacional de Posgrado “Convergencia y periodismo: tendencias e interfaz”, que será dictado de manera virtual por la Doctora en Comunicación y Cultura Contemporáneas de la Universidade Federal da Bahia, Brasil, Débora Lopez.

Este curso se enmarca en la Especialización de Posgrado en Comunicación Radiofónica de esta unidad académica y acreditará 32hs como seminario optativo de Doctorado y Maestría.

Para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Posgrado, vía mail a la casilla posgrado@perio.unlp.edu.ar o por teléfono al 0221 4224090/4015 interno 104.

Para las personas que no sean alumnos de la Especialización, deberán acceder al siguiente link, completar el formulario y enviarlo desde esta misma dirección:

Ver Formulario

El seminario es gratuito para los alumnos de las carreras de Posgrado de nuestra Facultad. Las demás personas pueden consultar al siguiente mail jarrien@perio.unlp.edu.ar