La muestra incluye las fotografías de los desaparecidos de Periodismo

Continúa la Semana del Periodista

Hoy será una jornada de muestras y exposiciones

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP organizó la “Semana del Periodista 2011”, una serie de charlas, muestras y exposiciones, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista .

Hasta hoy, en la sede del Bosque habrá una Feria de Revistas Independientes y una Muestra de Fotoperiodismo. En materia de Memoria y Dictadura, se exhibirá también la muestra con fotos de las desaparecidas/os y asesinadas/os de nuestra unidad académica durante el último gobierno militar; la misma se encuentra exhibida en el primer piso pegada a la Secretaría de Derechos Humanos de la facultad.

Extensión Chivilcoy

Ayer, el periodista Pablo Llonto brindó una charla-debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el Centro Universitario Chivilcoy, ubicado en avenida Calixto Calderón 424 de esa ciudad. El evento fue organizado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Agrupación Rodolfo Walsh.

Extensión U9

En el marco de los festejos por el Día del Periodista, el próximo jueves 16, en la Unidad Penitenciaria Nº 9 de La Plata, se realizará una olimpíada del conocimiento y una radio abierta, organizada por los estudiantes de la extensión de la Facultad de Periodismo, en la que participarán como panelistas la decana Florencia Saintout, la periodista Miriam Lewin, el periodista y escritor Rodolfo Bracelli, el director del diario Diagonales, Claudio Gómez, el periodista y escritor Julio Ferrer y el literato Herman Schiller.

¡Vota positivo!