Administrativa

Ya funciona el Buffet en Periodismo

Pensado como un punto de encuentro entre alumnos y docentes, el nuevo Buffet de la Facultad de Periodismo abrió sus puertas en el segundo piso del edificio del bosque.

La iniciativa se enmarca en el plan que tiene nuestra institución de responder a las demandas del estudiantado, y pretende generar un espacio en el que se realicen actividades culturales y recreativas. Cuenta, además, con un espacio de lectura que ofrecerá una amplia oferta de libros y revistas vinculadas a temas de la comunicación.

“El nuevo lugar será el punto de reunión de alumnos y docentes y también se podrán realizar actividades de carácter cultural, como presentación de libros y charlas, según se acordó con el Centro de Estudiantes”, especificó el Secretario Académico de la Facultad, Carlos Ciappina.
Para la puesta a punto del lugar, el personal no docente de la Facultad realizó durante el receso invernal la instalación eléctrica y distintas trabajos generales.