El libro reúne la opinión y el trabajo de músicos, fotógrafos, ilustradores, directores de cine y teatro, entre otros

Se presentó el libro “La Plata, ciudad inventada”

La compilación fue realizada por la docente de la Facultad Celina Artigas

Celina Artigas, periodista y docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, presentó ayer miércoles su compilación de historias reunidas en el libro “La Plata, ciudad inventada”. Dicha presentación se realizó en la Sala del Consejo Directivo.

Durante el encuentro disertaron varios egresados de nuestra casa de estudios que participaron de la producción. Junto a Artigas estuvieron presentes Carolina Muzi, Martín Graziano y Facundo Arroyo, licenciados en Comunicación Social; Gonzalo Re, licenciado en Comunicación Visual, fotógrafo e ilustrador; y Julieta De Marziani, fotógrafa.

“La Plata, ciudad inventada” compila la opinión de músicos, fotógrafos, ilustradores, directores de cine y teatro, cronistas, plásticos, ensayistas, arquitectos, narradores y poetas, quienes cuentan de qué se trata esta ciudad.