La actividad será reprogramada

Prensa y Difusión

Suspenden la visita de Aníbal Fernández a la Facultad

El jefe de Gabinete iba a presentar mañana su libro en el Bosque

La visita de Aníbal Fernández a la Facultad de Periodismo y Comunicación, anunciada para hoy jueves en el marco de la “Semana del Periodista”, ha sido suspendida. El jefe de Gabinete de la Nación iba a presentar su libro “Zonceras Argentinas y otras Yerbas”, una obra-homenaje a Arturo Jauretche que busca explicar a través de las ideas del pensador y escritor las circunstancias de la política actual. Por razones de fuerza mayor fue cancelada dicha presentación, aunque con el compromiso de que la misma sea reprogramada.

“Zonceras Argentinas y otras Yerbas”, que incluye un prólogo escrito por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue presentado por primera vez en la 37ª edición de la Feria del Libro, tras lo cual se convirtió en un boom de ventas en la rama de no-ficción. En esa ocasión, el propio Fernández indicó que su obra tiene dos objetivos: “Por un lado, darle piedras para defenderse a los que son del palo" y, por otro, para que "los que no son del palo" se den "cuenta de que sus zonceras le hacen daño al país".

Todo lo recaudado por la venta del libro es destinado a la Fundación del Hospital Garrahan.