Se presenta "La Operación Cóndor", de Stella Calloni

Será este miércoles en la Sala del Consejo Directivo, en el Bosque

El libro "La Operación Cóndor", de Stella Caloni, se presentará este miércoles 22 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Será en la Sala del Consejo Directivo, a las 15.30, y disertarán:

· Stella Calloni, periodista y escritora. Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí (1986). Fue corresponsal de guerra en América Central y se especializó en política internacional. Investigadora de gran prestigio internacional por sus estudios sobre la Operación Cóndor;

· Carlos Ciappina, profesor de Historia de América Latina de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

“El libro 'La Operación Cóndor' denuncia una serie de atroces crímenes cometidos recientemente por los Estados Unidos contra los pueblos de América latina y constituye un texto clásico para comprender lo que significa el imperialismo. Es la denuncia más objetiva y detalladamente documentada que hasta hoy he leído, insuperable en su estilo y elocuencia”, Fidel Castro.