La Facultad de Periodismo y Comunicación invita a la presentación de “Zonceras argentinas..."

Aníbal Fernández presenta hoy su libro en La Plata

Será a las 18 en el Salón de Actos del Colegio Nacional

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, presentará hoy jueves 7 de julio su libro “Zonceras argentinas y otras yerbas”, una obra-homenaje a Arturo Jauretche que busca explicar a través de las ideas del pensador y escritor las circunstancias de la política actual. La Facultad de Periodismo y Comunicación Social invita a la comunidad académica y al público en general a este evento que será a las 18 en el Salón de Actos del Colegio Nacional, ubicado en 1 y 49 de La Plata.

“Zonceras argentinas y otras yerbas”, que incluye un prólogo escrito por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue presentado por primera vez en la 37ª edición de la Feria del Libro, tras lo cual se convirtió en un boom de ventas en la rama de no-ficción. En esa ocasión, el propio Fernández indicó que su obra tiene dos objetivos: “Por un lado, darle piedras para defenderse a los que son del palo" y, por otro, para que "los que no son del palo" se den "cuenta de que sus zonceras le hacen daño al país".

La presentación es organizada por el Centro de Estudiantes, que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, y todo lo recaudado por la venta del libro es destinado a la Fundación del Hospital Garrahan.