DDHH

Extensión Unidad 9: muestra gráfica en La Bitácora

Diversas producciones gráficas de los/as estudiantes de la Extensión Áulica Unidad Nº9 se pueden visitar en el 2do piso de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

En el marco de la Cátedra de Comprensión y Producción de Textos I y II, se exponen producciones de estudiantes privados de  libertad de la carrera de Periodismo en “La Bitácora. Un viaje a través del universo de las palabras”, muestra-mural que se constituye como un espacio valioso de trabajo para los/as estudiantes y un respeto a la libertad de expresión.

La profesora Karina Comas propuso la muestra en La Bitácora y estuvo a cargo, junto con los/as estudiantes de la Unidad Nº9, de la producción e inauguración de esta muestra en el evento educativo-cultural por el Día del Periodista realizado en la Unidad Nº9, el pasado 16 de junio. Debido a las repercusiones y al compromiso y dedicación de los estudiantes para la realización de la muestra, se propuso acercar las producciones la Sede del Bosque.

“Algo distinto está ocurriendo”, “El país interior”, “Un destino inesperado”, “Señores trabajadores”,“El discurso”  son algunos de los títulos de las creaciones  de los estudiantes que se exhiben  en La Bitácora.