Será hoy a las 18

Eugenio Zaffaroni presenta hoy su libro en La Plata

El ministro de la Corte estará en el Pasaje Dardo Rocha

El Seminario “La Muda vida. Criminología y Comunicación” de la Facultad de Periodismo y Comunicación invita a la comunidad educativa y al público en el general a la presentación del libro “La palabra de los muertos”, de Eugenio Zaffaroni.

El evento se realizará hoy a las 18 en Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, donde estarán presentes, además del autor del libro, el Defensor ante el Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Coriolano y la Dra. Valeria Volponi de Abogados por la Justicia Social (Ajus).

Eugenio Raúl Zaffaroni es abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad del Litoral (1964) y ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación desde 2003.

¡Vota positivo!