El proyecto fue impulsado el Centro Cultural Néstor Perlongher

Sociólogo catalán brindó conferencia en Periodismo

Fue la primera actividad del Núcleo Académico LGBT

Con la participación de investigadores/as, docentes y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, el sociólogo catalán Gerard Colls-Planas, docente de la Universidad Vic e investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona dictó una conferencia sobre sus dos libros La voluntad y el deseo y El género desordenado.

Esta fue la primera actividad del Núcleo Académico LGBT de esta unidad académica, en el marco del proyecto que impulsa el Centro Cultural Néstor Perlongher con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Luego de la presentación se realizó un debate sobre despatoligización de la identidad de género, políticas de la diversidad y comunicación.