Los estudiantes deberán inscribirse entre el lunes y el viernes, según su turno

Prensa y Difusión

Continúan las inscripciones para el segundo cuatrimestre

Se realizan desde el lunes mediante el sistema SIU Guaraní

Comenzó el lunes la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre, tanto para la Licenciatura en Comunicación Social como para el Profesorado y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Nuevamente la inscripción se realiza mediante el sistema informático SIU Guaraní (ver instrucciones). En archivo adjunto (formato PDF) se publican los turnos correspondientes a los años de cursada, como así también las comisiones con sus respectivos días, horarios y docentes.

Aclaración: el seminario interdisciplinario "Estética, ficción y arte en radio", de la profesora Andrea Holgado, posee una modificación en la descripción de sus contenidos mínimos, que ya se ha sido actualizada en el archivo adjunto.

horarios_segundo_cuatrimestre_2011_definitivo.pdf175.59 KB