Prensa y Difusión

Convocatoria abierta de la revista Cuaderno de H Ideas

Publicación del Centro de Estudios en Comunicación, Política y Sociedad

La revista Cuaderno de H Ideas Nº 5 (ISSN: 1851-8206), órgano de divulgación del Centro de Estudios en Comunicación, Política y Sociedad, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos -reseñas, avances de investigación, ensayos, entre otros- a publicar. Cuaderno de H Ideas es un nuevo emprendimiento editorial generado por el equipo de la Cátedra de Historia de las Ideas y Procesos Políticos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Pretende ser un órgano de difusión académica de los avances de investigación, artículos científicos, ensayos, reseñas, resultados de proyectos de extensión, memorias de actividades académicas, producidas tanto por los profesionales de esta facultad como de otras universidades del país y del exterior.

Dicha revista cuenta con referato y el plazo para el envío del material es hasta el 30 de septiembre. Las propuestas serán recibidas en cps@perio.unlp.edu.ar y para más información dirigirse a la misma dirección de correo electrónico o a hacer clic aquí.