Extension

Periodismo en la 9na Expo Universidad

A continuación se detallan las actividades de la Facultad de Periodismo en la 9na Expo Universidad organizada por la UNLP. La mismo comienza el día sábado 6 con la apertura a las 18hs y finaliza el día sábado 13 con stands y exposiciones permanentes.

La particularidad de la edición 2011 consiste en que la muestra se realizará junto al “III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable” y tendrá al ambiente como temática central.

Cronograma de Actividades

Lunes 08
Stand: Proyectos, Videos, Exposición de Libros
10.30hs Charla de Proyecto de Voluntariado Mundo Niño (Stand)