Extension

Abrió la convocatoria para presentar Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  informa que  abrió la convocatoria para presentar Proyectos de Extensión 2011.Los mismos podrán ser presentados hasta el 30 de septiembre.
Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas:
 -arte y comunicación
 -ambiente, urbanismo y patrimonio
 -desarrollo social y derechos humanos
 -educación
 -salud
 -producción

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, 3º piso, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs., por mail a:

extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4224090 interno 8.

Próximamente tendrá lugar en la Facultad la "V Jornada- Taller para la elaboración de proyectos de extensión universitaria", a fines de  compartir experiencias para optimizar el diseño y la planificación de las propuestas.

Adjuntamos las bases, el modelo de cv y el formulario de proyectos de extensión -éste último sólo se utilizará como borrador-, las propuestas deberán ser cargadas en el software que la UNLP dispuso para tal fin:

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
 Facultad de Periodismo y Comunicación Social