Elena Highton, primera ministra designada por un gobierno democrático para el máximo tribunal de Justicia

Prensa y Difusión

Elena Highton disertará esta tarde en Periodismo

La vicepresidenta de la Corte se presenta a las 15.30 en el Aula 1

Elena Highton de Nolasco, vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de La Nación; Dora Barrancos, socióloga y doctora en Ciencias Humanas en el Área de Historia de la Universidad Nacional de Campinhas; y Florencia Cremona, licenciada en Comunicación del Centro de Comunicación y Género de la Facultad, compartirán esta tarde el panel “La perspectiva de género en las políticas públicas en Argentina y América Latina”, en el marco del Congreso Comunicación/Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis) que se desarrolla entre hoy y el viernes en la Sede del Bosque de la Facultad. Dicha mesa se realizará hoy martes a las 15.30 en el Aula 1.

Panelistas

- Elena Highton de Nolasco, vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, primera ministra designada por un Gobierno Democrático para desempeñar cargos en un tribunal máximo de justicia en el año 2004.

- Dora Barrancos, socióloga y doctora en Ciencias Humanas en el Área de Historia de la Universidad Nacional de Campinhas. Directora del CONICET.

- Florencia Cremona, licenciada en Comunicación. Centro de  Comunicación y Género. Facultad de Periodismo y  Comunicación Social.