Pablo Bilyk fue el encargado de la presentación

Prensa y Difusión

Se presentó en la Facultad la Agrupación Nudos Kríticos

Son profesionales en Ciencias Sociales comprometidos con el proyecto nacional

La Agrupación Nudos Kríticos se presentó el miércoles en la Facultad en el marco del encuentro "Ciencia y Educación en el Proyecto Nacional". Nudos Kríticos se trata de un grupo de profesionales que se enuncia políticamente desde las Ciencias Sociales.

"Entendemos que la producción de conocimiento se constituye anclada en los contextos históricos, culturales y políticos que le dan origen y densidad, intentando desentrañar nudos relacionales, cruces, convergencias entre diversos intereses que configuran los entramados sociales actuales. Estamos convencidos de que la participación y la acción conjunta desde nuestros lugares demanda hoy, con más fuerza que nunca, un rol político y comprometido con la transformación de los escenarios contemporáneos y el desarrollo de una democracia plena", destacan desde Nudos Kríticos.

Según se definen, Nudos Kríticos constituye una agrupación comprometida con la participación y la acción política para el desarrollo de una democracia plena. Apoyan la reivindicación del Estado propiciada por el Gobierno Nacional y Popular como un actor protagónico en la vida social.

Para más información:

Nudos Kríticos (nudoskriticos.wordpress.com) o clic aquí.