Charlas y debates se desarrollan en el encuentro. Los asistentes mostraron interés por los libros y las revistas

Comcis: continúa la intensa agenda de actividades

La Biblioteca expone las publicaciones de la Facultad

Continúan desarrollándose las actividades de la nutrida agenda del Comcis. La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social exhibe publicaciones y en el Aula 7 debatieron sobre la "Promoción científica y la universidad en América Latina". Del panel participaron Pablo Kreimer, de la Unqui, Verónica Piovani, de la UNLP, Agustín Martinuzzi, de Nudos Kríticos, y Carlos Giordano, de la UNLP. Estudiantes, graduados, investigadores y profesores recorren los pasillos y disfrutan de las muestras fotográficas y las exposiciones con producciones de alumnos de nuestra unidad académica.