Jornada de Ciencia y Técnica en la Universidad

Convocan a docentes-investigadores a participar de los talleres

La Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado de esta Facultad informa que está abierta la convocatoria de docentes-investigadores para participar de la Jornada de Ciencia y Técnica a desarrollarse el jueves 15 de septiembre de 13.30 a 19 en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

En ese encuentro, organizado por la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la UNLP los asistentes podrán realizar actividades en el marco de los siguientes talleres:

1.- Investigación Científica, Tecnológica y Artística: unidades de investigación, subsidios.

2.- Proyectos: programa de incentivos, acreditación, criterios de evaluación

3.- Formación de recursos humanos: programa de becas y de retención, subsidios para jóvenes investigadores.

4.- Investigación en la UNLP en relación a programas externos

Para incribirse deben enviar un mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar con copia a sicp@perio.unlp.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, Facultad a la que pertenecen y taller en el que participará.