Ciclo de Documentales vinculados al deporte

Continuará este lunes 26 de septiembre

La cátedra de Periodismo Deportivo I informó que el próximo lunes 26 continuará el Ciclo de Documentales sobre diferentes deportes, que se presentarán en el Aula 7 de la sede del Bosque.

La jornada comenzará a las 15.30 con la proyección de “Más que fútbol: Alemania 1954-1974” que muestra la reconstrucción del seleccionado alemán luego de la Segunda Guerra Mundial y de qué manera ese país logró despegar económicamente en los años posteriores tras la obtención del Mundial de Suiza de 1954.

Más tarde, será el turno de “Básquet. Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac” que relata la historia de dos grandes jugadores de este deporte, amigos durante años, que se separaron para siempre debido a la guerra que dividió a Yugoslavia.

El ciclo está destinado a los alumnos de las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y al público en general.