Extension

Reunión de presentación del Centro de Comunicación del Ambiente

La Secretaría de Extensión informa que mañana miércoles 5 de octubre a las 18 horas,el Centro de Extensión de Comunicación del Ambiente invita  a participar de la reunión de su presentación en el aula 3 del edificio de la Facultad de 44 e/ 8 y 9.

Este Centro, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad, es una propuesta colectiva que busca vincular transversalmente instancias de reflexión, de conceptualización y producción que se vienen dando en el ámbito académico con las prácticas y los procesos ambientales y comunicacionales  que se desarrollan en los territorios.

El Centro pretende construir un camino de trabajo en conjunto con todos aquellos interesados en generar y promover procesos de comunicación/ambiente que sean un aporte a la producción de conocimientos en el tema.

Contacto: centroambiental.comunicacion@gmail.com