Extension

Invitación a la Jornada "Tratamiento mediático de la despenalización del aborto"

El Centro de Extensión de Comunicación y Género, dependiente de la Secretaría de Extensión, invita a participar  a la Jornada “El tratamiento mediático de la despenalización del aborto. Abordajes desde una perspectiva de género”que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de octubre a las 14 horas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, diagonal 113 y 63, Aula 4.

La jornada se realizará con  el objetivo de generar un espacio de diálogo, intercambio  de experiencias y saberes sobre el tratamiento mediático de la problemática del aborto en los medio.

La intención de la propuesta es promover un encuentro entre estudiantes, graduados e investigadores que contribuya a visibilizar y difundir las producciones comunicacionales (en sus distintos formatos, lenguajes y soportes) y producciones teórico-académicas (tesis, ponencias, monografías, etc) referidas a la temática.

Los trabajos y propuestas de presentación se recibirán a partir del  martes 18/10 al viernes 21/10 de 13 a 17 hs, en la Oficina 1 (ex Vicedecanato), en la FPyCS, calle 44 entre 8 y 9.