Nueva jornada del Centro de Comunicación y Género

Hoy lunes 24 a las 14 en el aula 4 de la sede del Bosque

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo, intercambio  de experiencias y saberes sobre el tratamiento mediático de la problemática del aborto en los medios, hoy lunes 24 de octubre a las 14 se llevará a cabo la jornada “El tratamiento mediático de la despenalización del aborto. Abordajes desde una perspectiva de género” en el aula 4 de la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63) Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La intención de la propuesta es promover un encuentro entre estudiantes, graduados e investigadores que contribuya a visibilizar y difundir las producciones comunicacionales (en sus distintos formatos, lenguajes y soportes) y producciones teórico-académicas (tesis, ponencias y monografías) referidas a la temática.

Los trabajos y propuestas de presentación se reciben hasta hoy a las 17, en la Oficina 1 (ex Vicedecanato), en el edificio de calle 44 entre 8 y 9.

Organiza: Centro de Comunicación y Género