El periodista deportivo charlará sobre "Fútbol y la actualidad de los disntintos medios de comunicación"

Norberto "Ruso" Verea disertará hoy en la sede del Bosque

Se presentará a las 16.30 horas en el aula 12

La cátedra Taller Integral de Producción Periodística II invita a la comunidad académica a la charla sobre “Fútbol y la actualidad de los distintos medios de comunicación” que ofrecerá el periodista deportivo Norberto “Ruso” Verea hoy viernes 28 a las 16.30, en el aula 12 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (sede Bosque). Norberto Verea conduce actualmente “El Circo Miserable” en Radio Nacional Rock FM 93.7. Además forma parte del programa Hablemos de Fútbol que se emite por ESPN.

Verea tiene una extensa trayectoria como periodista deportivo y conductor de radio. Fue jugador de fútbol profesional.Trabajó en Rock&Pop, La Rocka, Mitre, El Mundo, Del Plata, Nacional. También incursionó en cine y televisión, participando en ciclos como La TV Ataca, Día D y RRDT, entro otros programas.